Nuestra historia, nuestra misión y nuestra visión
 
NUESTRA HISTORIA : 
   Después varios viajes a Costa Rica decidimos instalarnos aquí, en Bijagua. La idea administrar un hotel en la playa fue nuestro primer proyecto: Un lugar perfecto para practicar el surf y el buceo, nuestros deportes favoritos.
   Regularmente, caminamos en esta ruta N ° 6 para llegar a Caño Negro y satisfacer nuestra pasión de fotógrafos de la naturaleza. Los encuentros nos permitió descubrir el Parque Nacional Volcán Tenorio y visitar el Río Celeste, lugares mágicos que han cambiado todos nuestros planes….
   Pronto, fuimos enamorado de esta región, tan variados paisajes, la fauna y flora tan rica que hemos decidido comenzar una nueva vida, gracias a la construcción del hotel Tenorio Lodge aquí en Bijagua de Upala. Construido en una finca de siete hectáreas, rodeado de jardines de heliconias, árboles frutales y la vegetación tropical que rodea dos lagunas naturales, el Lodge ha sido diseñada para ofrecer a nuestros huéspedes paz, relajación y serenidad.
 
NUESTRA MISIóN : 
   Nuestra misión es brindar el mejor servicio de hospedaje a nuestros clientes mediante una atención personalizada de alta calidad para ofrecer tranquilidad, comodidad, relajamiento y serenidad en armonía con la naturaleza, medio ambiento y con consciencia a la comunidad.
 
NUESTRA VISIóN : 
   Nuestra visión, ser el hotel de la zona caracterizada por su alto nivel de calidad en relación con la satisfacción general de sus clientes y un modelo de empresa “sostenible” comprometida con el entorno ambiental, social, cultural, y económico de nuestra comunidad.
 
Tenorio Lodge - Bijagua de Upala - Costa Rica - Tel : (+ 506) 24 66 82 82 - Fax : (+ 506) 24 66 84 61 - infos@tenoriolodge.com